Sexo…masturbación….no nada de eso.

Después de tanto tiempo de no escribir…ps me decidí a retomar ésto q según io, prometí no dejar. Sé q son pocos los lectores q tengo, la mayoria llegan a éste blog por las palabras claves masturbación y sexo. Así q hoy mando un saludo a mi más fiel lector: Jean.

Hoy coincidí a la perfección con un post que publicó en su Blog de Veljean. Les paso este post q la vd…tiene toda la razón, aunq io incluiría también una q otra canción.

Hablar de un artista o banda de música favorito para mi es muy difícil. Es raro que más de 4 canciones por artista me gusten , y una de esas excepciones es nada más y nada menos que el príncipe de la canción… José José.

Algunas personas critican mi gusto excesivo por lo “reto”, la verdad es que me encantaría que las nuevas canciones románticas me gustarán pero no es así, y no encuentro el porqué deberían de gustarme, odio esos pinches artistillos como Sin Bandera que se la pasan gritando con sus voces melosas o el cagante Luis Miguel con sus discos de Romances con frases clichés como “Y es que nuestro amor será por siempre…” “Y tu y yo nos amamos tanto que..”, “Nuestro amor explota…” todo sin sentido y super pendejo.

Las canciones de José José tienen frases inolvidables , frases que te llegan, y existe una para cada ocasión de tu estado de ánimo amoroso, es una pena que se haya chingado la voz por el alcoholismo, ver cantar a ese wey en vivo con su voz entera debió ser un espectáculo conmovedor. A continuación daré una lista de las mejores para mi, pero en serio dejando a un lado todo ese tabú de “es música de viejitos” o “eso oía mi mamá” José José es un artista que debes tener en tu colección de canciones…

1.- “Si alguna vez” – uuy como me desmadra ésta canción…ésta es perfecta para dedicársela a esa personita que te mandó al carajo pero sabes que te sigue queriendo en el fondo de ella.

Y si al pasar por un lugar
donde mi primer beso te alcanzó
mi cercanía presientes
es que aún me sientes
y los recuerdos te hacen vibrar.

2. “Gracias” – Como su nombre lo dice, darle gracias a un amor terminado, todo lo que te dio, lo que sacrificó por ti… lo que aprendiste de él.

Gracias otra vez,
por haber amado tanto,
por haber vivido dando,
lo mejor de lo mejor,
por favor,
un minuto de silencio,
por nuestro amor.

3.”Amor, Amor”- Para todos aquellos que no conocemos el amor aún… una réplica, una exigencia… que el amor se haga presente.

Donde esta el amor,
Alguien lo ha encontrado,
Por favor o no.
Donde puede ir,
puede estar herido,
pero no morir,
puede estar cansado,
puede estar encadenado,
o quizá este dormido a la sombra de un olvido

4.- “Volcan” – Un amor prohibido que duele dejar a pesar de estar consciente de su imposible realización.

Tu no debes quererme yo soy pecado,
Hay dias en mi pasado, que volveran.

5.- “Insaciable Amante”- Para aquellas mujeres malvadas que nos hacen sufrir dándonos su besos y caricias con un fin distinto al amor.

Tu, insaciableamante tu,
te crees mas que nadie tu,
y no eres lo unico en el mundo

6.- “El amar y el querer” – Una oda ala realidad de la vida, la verdad más grande se hace presente en ésta estrofa…

Casi todos sabemos querer
pero pocos sabemos amar,
es que amar y querer no es igual,
amar es sufrir querer es gozar
,

Y así me puedo seguir con muchas más canciones y la verdad es que la lista se extendería demasiado, y mi propósito no es aburrirlos si no que se den la oportunidad de escuchar música romántica de verdad … Un aplauso para el amor…

2 pensamientos en “Sexo…masturbación….no nada de eso.”

  1. bueno, mis gusto es algo raro, personalmente me apacionan las melodias de una cancion , se me hace dificil aprender las letras por que es lo que menos me interesa, pero en mis momentos de relajacion megusta una linda melodia a un el contenido esté en mis contra

Responder

