Liberan a estudiante que gritó “espurio” a Calderón

 

Durante el mensaje que daba el presidente de la República a los ganadores del Premio Nacional de Juventud, Andrés Leonardo Gómez le grito “espurio”, con lo cual elementos del Estado Mayor Presidencial lo apartaron del grupo de los 19 ganadores. No coincido con lo que hicieron los guarros del presidente; primero porque no es hubo ningún delito lo que hizo el escuincle éste, segundo porque ps asi deberían de agarrar a los pendejos que sakan sus mantitas en el extinto formato de informe de gobierno. Pero tampoco coincido con el pendejete éste que con verle su corte de cabello denota la actitud y rebeldía. Por cierto, buscando una fotografía del muchacho, me di cuenta ed cúantos blogs existen en contra de Calderón, jeje y de uno me traje una frasesita que dice asi: “Una vez más le gritan “espurio” a Fecal. Que no pongan a Calderón con gente que piensa y no se cree los spots televisivos“, jejeje pues no se si se refieran a la misma gente pensante que toma por asalto la avenida reforma, y la misma que “pacíficamente” y sobre todo respetuosamente se manifiesta entrando a la iglesia porque las campanadas no dejan escuchar al legítimo. En fin…Pues le dejo la nota de El Universal.

EL UNIVERSAL 
CIUDAD DE MÉXICO VIERNES 03 DE OCTUBRE DE 2008 
13:51

Andrés Gómez, el estudiante de 18 años de edad que le gritó “espurio” al presidente Felipe Calderón, así como uno de sus compañeros, Mario Virgilio Santiago Jiménez, ya fueron liberados del juzgado cívico 33, luego de que no se presentaran cargos en su contra.

“Tenía  que hacerlo”, indicó Andrés quien fue reconocido entre los mejores estudiantes del país.

En entrevista con EL UNIVERSAL mencionó que tenía planeado no darle la mano a Calderón Hinojosa, pero una vez al estar frente a él decidió mostrarle su inconformidad con su figura.

El joven cursa el tercer semestre de bachillerato internacional en Noruega, y luego de llamar “espurio” al Ejecutivo, fue detenido por elementos del Estado Mayor Presidencial.

El joven mencionó que Felipe Calderón no dio voz y voto a los mexicanos y por eso, con apego a su propia filosofía, es que decidió manifestarse en su contra.

Por su parte, Mario Virgilio Santiago Jiménez, otro de los detenidos, mencionó que fue maltratado por los elementos del Estado Mayor Presidencial a quienes les preguntó por qué lo habían detenido, a lo cual recibió como respuesta “eso pregúntaselo a tu pinche conciencia”.

 

Anuncios

Un comentario en “Liberan a estudiante que gritó “espurio” a Calderón”

  1. La rebeldía está fuera de moda ya… o más bien diluida, con gritarle pendejadas al presidente no va a cambiar nada la situación ahora en el país… asi somos los mexicanos, nos quejamos pero no hacemos nada. Está bien lo que hicieron los guarros además creo que no levantaron cargos contra él, en tiempos de Echeverria o Díaz Ordaz éste wey iba derechito a la cárcel de Lecumberri…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s