El nieto de Maradona ya tiene nombre

El hijo de Sergio «Kun» Aguero y Giannina Maradona, hija menor del «Pelusa», llevará el nombre de Diego Lionel Aguero Maradona. Para muchos, éste chamaco estaría destinado a convertirse en unos años en uno de los mejores jugadores de la historia.

Pues yo la vd no podría asegurarlo, uno nunca sabe, ya ven lo que pasó con el hijo de Pelé; Portero y drogadicto :S. Aunque en éste caso pues las dos familias serían 100% futboleras y con unos entrenadores de esa talla y no me refiero a la medida de Maradona y si le sumamos el apadrinamiento de Lio Messi (q es aunq no tendrá genes, si aportará con el nombre) ps bueno, sería como una fusion de supermegacabron sayayines.

Pues ojalá el niño sea el verdadero sucesor del 10 porque despues de ver tanto supuesto sucesor como el burrito ortega, saviola, de alessandro, y hasta rikelme, ps hasta me atreveria a decir que Diego Cervantes es el sucesor de Rafa Marquez. Igual pasa con los herederos de Pelé, decían Robinho, Diego y un montón de jugadores brasileños q ps no valen madre.

Sólo espero q el hijo del Kun soporte tanta pinche presión de la prensa, xq supongo q cuando tenga un año ya van a kerer q haga maravillas.


Un comentario en “El nieto de Maradona ya tiene nombre”

Deja un comentario