Choca elefante con autobús

Ésta nota no es tan nueva, pero pa los q no supieron de ésto, ps aki la tienen. Pobrecita elefante, me da mucha pena. Ésta es la nota de AP

MÉXICO / AP

La fuga de una elefante del Circo Unión en el D.F. ocasionó un accidente vial.

La fuga de una elefante circense tuvo un fatídico desenlace el martes, cuando el paquidermo murió arrollado por un autobús cuyo chofer también pereció en el percance ocurrido en las afueras de la capital mexicana.

Al menos cuatro pasajeros del autobús también resultaron lesionados en el choque, informó un vocero de la agencia de seguridad del Estado de México, Juan Sánchez.

El funcionario dijo que el elefante de unas cinco toneladas escapó de su jaula y cruzaba la autopista en la municipalidad de Ecatepec cuando lo impactó el autobús.

Fotografías divulgadas en los portales de algunos diarios mexicanos mostraron al elefante muerto sobre uno de sus costados que ocupaba un carril de la autopista.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente como escapó el elefante.

El diario Reforma señaló en su página de internet que al lugar del accidente se presentó una persona que dijo ser representante del Circo Unión, quien dijo que el paquidermo era una elefanta de nombre “Hilda”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s