Bombazo en Morelia…¿cortina de humo???

Esta vez si se la jalonearon….pero si hasta 3 vueltas se dieron. No frecuento ver ésta página del Sendero del Peje, primero porque la vez q la visité kice comentat un post y me publicaron pura madre, y segundo porque es bastante feo y pendejo…

Resulta q en un videito de su barato noticiero(pagado seguramente con recursos del DF) aseguran q los granadazos en morelia el 15 de septiembre fueron para desviar la mirada de el GRANDIOSO, PRECIOSO, HERMOSO, MARAVILLOSO Y LEGÍTIMO sobre todo, discurso del peje en el zócalo. Según éste señor de lentes tambien lo hicieron para q la gente no brincara al aumento en la gasolina. Y pues claro aprovechan para invocar a las adelitas a la millonésima marcha contra la privatizacion del petróleo, contra calderón, contra las malas convocatorias de Eriksson, contra los traidores a la patria q critican al peje, etc…cualkier cosa es buena, y como tienen permiso del cachorro del pejítimo(me vi muy chavista) pues….

Espero q éstos señores del sendero y todos los borre…perredistas…mmm no la vd no espero nada de ellos, el peje es su dios, y la vd no kiero traicionar a la patria.

Cuánto parecido hay entre el peje y chavez. No cabe duda que entre más conosco al peje, mas kiero a mi kaka.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s