GISTOP, Soluciones en Geomática

 

Si finalmente tienes decidido incrementar tus ganancias de una vez por todas y poder tener bajo control tus flotillas de vehiculos, Quizas esta sea la carta mas importante que hayas leido sobre el tema.

Eso es lo q dice el Sr. Alfredo García, dirigente de GISTOP MÉXICO, al parecer ésto de los sistemas de rastreo viene fuerte en México, aunque no se si es por la abertura apertura o como se diga de México a la tecnología, o de plano es por tanto robo de coches y asaltos en carreteras…

Bueno aquí les dejo un poco mas de lo que dice éste señor:

Con GISTOP Usted tendra el control total de su flotilla de vehiculos sea cual sea su giro de trabajo, por medio de un GPS instalado en sus unidades, éstas transmitiran en tiempo real la ubicacion exacta, de esta manera usted puede recibir reportes de sus unidades desde la comodidad de su computadora via Internet y con el soporte de nuestro personal las 24hrs los 365 días del año. Con esta tecnologia usted lograra un 98.97 de eficiencia en los procesos de sus servicios y economizar gastos. Tenemos el servicio a todo el Bajio con los costos mas bajos.

Fuente: www.gistop.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s